Tratamiento coating cerámico en Tenerife Sur

Maxi Wash Detailing Center

Coating Ceramico

Mantener un vehículo como el primer día es fundamental para cualquier propietario, algo que en la actualidad no es difícil de conseguir, especialmente si acudes a nuestro centro Maxi Wash Detailing CenterSituados en Las Chafiras, al sur de Tenerife, te ofrecemos un tratamiento coating cerámico con el que lograrás un excelente resultado. 

Este procedimiento es perfecto para todos aquellos que quieran alargar la vida de su coche y también para quienes deseen cambiar el aspecto de su carrocería. Y todo ello debido a que, con esta técnica, protegemos la pintura exterior del vehículo, así como el resto de materiales y elementos, gracias a un producto sellador que aporta una protección extra. 

Protección cerámica con Opti Coat al sur de Tenerife 

Con un tratamiento de protección cerámica con Opti Coat, que tiene una durabilidad de hasta dos años, se consigue una mayor protección, dureza de la laca, brillo y repelencia contra el agua y la suciedad del vehículo. Para realizarlo, se debe comenzar por un lavado en profundidad del coche y proseguir con un descontaminado químico y mecánico. A continuación, se aplica Opti Coat en los cristales, la carrocería y las llantas para lograr el resultado deseado. 

Tratamiento de cera para coche

Con los tratamientos de cera para el coche se consigue proteger la laca y la pintura de los vehículos gracias al recubrimiento que otorgan, el cual protege de los rayos ultravioletas y de las inclemencias del tiempo. Por ende, generan un extra de brillo en el coche. Pueden usarse ceras sintéticas conocidas también como selladores, ceras naturales, líquidas o cera de carnauba. 

Acude a nuestro centro ubicado en la localidad Las Chafiras en el sur de Tenerife y pregunta por el tratamiento más adecuado para tu vehículo. Estaremos encantados de atenderte. ¡Llámanos!

Descubre el tratamiento coating cerámico en Maxi Wash Detailing Center, en Tenerife Sur

 Pide presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Maxi Wash Detailing Center Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL