Detailing de vehículos en Tenerife Sur 

Maxi Wash Detailing Center

Detailing

El detailing de vehículos es una técnica con la que se mejora y se renueva de forma notable la apariencia del coche. En Maxi Wash Detailing Center situado en Las Chafiras, al sur de Tenerife, somos líderes en este tipo de tratamientos. Como profesionales del sector, usamos productos exclusivos y primeras marcas que son un referente dentro del mundo del detailing.

El objetivo del detailing es conseguir un coche más limpio, más bonito y brillante. Con este proceso de detallado se logra un resultado impresionante. En su origen, solo se aplicaba a vehículos clásicos o de exhibición, pero, por suerte, ha evolucionado hasta alcanzar a todo tipo de automóviles en la actualidad. 

Detallado de coches en el sur de Tenerife

Nuestros profesionales disfrutan embelleciendo y cuidando los vehículos de nuestros clientes, empezando por las ruedas, que, sin duda, es el área menos limpia del coche. De ahí que usemos productos específicos para llantas y ruedas, así como diferentes cepillos para alcanzar las zonas más difíciles. Para la carrocería utilizamos un desengrasante especial a fin de eliminar la suciedad de manera segura y efectiva. 

La espuma de nieve va a ayudar a descomponer la mancha más persistente y, si hay zonas con contaminación ferrosa, empleamos un descontaminante férrico. Una vez lavado y perfectamente secado, procederemos al pulido, bien manual o con máquina, para aplicar después una base protectora o limpiador de pintura. A continuación, viene el momento de encerar y de acondicionar para conseguir un acabado perfecto. Si eliges nuestro centro del sur de Tenerife para hacer un tratamiento de detailing a tu vehículo, podrás comprobar la diferencia entre un lavado y un detallado de coches.

Consigue un coche como nuevo con el detailing de vehículos de Maxi Wash Detailing Center

 Pide presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Maxi Wash Detailing Center Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital