Trabajos de detailing de coches en Tenerife Sur 

Maxi Wash Detailing Center

Trabajos realizados

En Maxi Wash Detailing Center somos un centro situado en Las Chafiras, al sur de Tenerife, especializado en trabajos de detailing de coches. Contamos con muchos años de experiencia en el sector, los cuales nos avalan. Cuidar bien de tu coche es indispensable para que dure muchos años y funcione como el primer día. Por ello, es fundamental limpiarlo de manera habitual y en profundidad, tanto el exterior como el interior. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte a conseguir un resultado óptimo. 

La limpieza cotidiana de un automóvil y el detailing a menudo se confunden, y mucha gente cree que son lo mismo. Sin embargo, el detailing va mucho más allá de un lavado simple de coche: implica desde la limpieza tradicional, tapicería incluida, hasta el mantenimiento y la restauración de todos sus componentes exteriores, como retrovisores, neumáticos, etc. 

Resultados de detailing

Con este tipo de limpieza especial se aspira, se restaura e, incluso, se llega a superar el estado original del vehículo, dado que se incluyen parabrisas, neumáticos, ventanas y otros componentes visibles. Aspirar consiste en que el tapizado, los asientos y el maletero son aseados utilizando un compresor aéreo en las zonas más complicadas. El lavado de cristales es otra parte fundamental del detailing, gracias a él se consigue una óptima visibilidad del conductor. Para adecentar las alfombras se emplea un limpiador de vapor, y para las piezas interiores de cuero, un jabón especial o un acondicionador en caso de que se encuentren endurecidas por la suciedad o por el paso del tiempo. 

El resultado de detailing es un aspecto espectacular tanto del interior como del exterior del vehículo. Acércate a Maxi Wash Detailing Center y permite que nos encarguemos de tu coche. Nos podrás encontrar en el sur de Tenerife, concretamente en Las Chafiras. ¡Te estamos esperando!

Acércate a Maxi Wash Detailing Center para un tratamiento de detailing en tu vehículo

 Pide presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Maxi Wash Detailing Center Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL